2. Prestan atención a las respuestas corporales de su cuerpo y a las de su pareja, lo que les ayuda a comprender dónde están las zonas de mayor placer.

iStock

Cuatro posiciones sexuales para mujeres con senos pequeños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tener senos pequeños no debe ser un impedimento para disfrutar una noche de placer con tu pareja, checa estas posiciones y elige la mejor

Tener senos pequeños no debe ser impedimento para disfrutar de una noche romántica con tu pareja, y mucho menos para que te sientas incómoda durante el acto sexual. Aunque no lo creas, está científicamente comprobado que las personas con senos pequeños disfrutan más del sexo, pero si lo que te preocupa es que tu pareja no lo haga, te tenemos noticias, existen posiciones sexuales que harán que tu pareja ame tu pecho.

  • La rusa

Como bien sabes, la rusa es una posición clásica y favorita de los hombres y si crees que el tamaño de tus senos es un limitante, debemos decirte que no. Aquí lo único que tienes que hacer es invertir la posición.

Acuéstate y junta tus bubis para que tu chico pueda introducir su miembro entre ellas. Para estimularlo aún más, ya sabes qué hacer con tu boca.

  • Hasta el fondo

Vierte un poco de lubricante sobre tu pecho y colócate arriba de él. Junta tus piernas y deslízate de arriba a abajo para estimularlo mientras te penetra, recuerda que tú tienes el ritmo. ¡No olvides rozar tus pezones con los suyos!

  • Vaquerita "con truco"

Permite que tu pareja te penetre, pero antes ¡ponte tu brasier favorito! En lugar de colocarlo de manera normal, hazlo con la copa por debajo de tus senos, esto hará que estén firmes y con más volumen.

  • De cucharita

Además de ser una posición sencilla, es cálida y placentera. Deja que te abrace mientras te penetra; junta tus pechos y deja que te toque.

Como puedes darte cuenta, no importa el tamaño de tus senos, lo importante es que te sientas a gusto y le saques el mejor provecho a las posiciones sexuales.