Todos buscamos tener una sexualidad plena que nos haga sonreír todas las mañanas. Así que para ser intrépidos a la hora de hacer el amor, te compartiremos algunos tips para desencadenar un sin número de orgasmos al tener un encuentro sexual, ¡toma nota!
Descubre el abecedario de los puntos orgásmicos
Te decimos cómo actuar en la cama, disfrutar y complacer a tu pareja, ¡sigue leyendo!

1. Los pezones
Se tiene la creencia de que esta parte del cuerpo es exclusiva de las mujeres para provocar placer y no es así, también los hombres al ser acariciados en estos, pueden llegar al placer máximo.
2. La boca
Todas las personas pueden ser susceptibles a que, a través de los besos y la lengua, se toquen ciertas terminaciones nerviosas vinculadas a los genitales y al estremecimiento del cuerpo.
3. El abdomen
¿Has notado que tu hombre se vuelve loco cuando besas su abdomen o lo acaricias sutilmente con tus dedos? Nunca pierdas de vista este punto porque el sexo puede ser maravilloso.
4. La próstata
Pocos caballeros se atreven a confesarlo o hacerlo muy evidente, pero está comprobado que durante el sexo, si estimulas este punto, estarás llegando al punto G masculino. ¿Te atreves a probarlo?
5. Las orejas
Esta zona del cuerpo es una de las más sensibles, pues con solo susurrar algo a su oído, podrías despertar su sed sexual.
6. El pubis
Por excelencia, este punto es un botón directo al orgasmo femenino o por lo menos, a una buena sesión de gemidos.
El abecedario de los puntos orgásmicos es interminable y seguramente tú tienes experiencias que son dignas de compartir o por lo menos, recordarlas y en una de esas, querer llamarle a tu pareja para tocarse y experimentar un duradero orgasmo.
Fuentes de referencia: ActitudFem, Cultura Colectiva y Telemundo.