3. No están preocupadas por lo que su pareja pueda pensar de su cuerpo, simplemente disfrutan y dan placer.

iStock

El secreto para mejorar el sexo con tu pareja está en la lengua

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mantener el deseo sexual no es complicado, ¡sigue leyendo!

Si, leíste bien, la solución puedes tenerla en tus manos o en tus labios. Para algunas personas, mantener el interés sexual después de un tiempo de estar juntos puede resultar difícil.

En un estudio realizado en el Centro de Investigaciones en Salud Sexual de la Universidad de Southampton, los investigadores encontraron que las mujeres son más propensas a perder dicho interés. En la encuesta participaron hombres y mujeres de entre 16 y 74 años, todos habían estado con su pareja al menos un año. En comparación con los hombres, las mujeres estaban mucho menos motivadas para mantener relaciones sexuales.

Pero no te preocupes, hay muchas maneras de avivar y mantener la llama . Por esa razón te vamos a contar un secreto que puede resultar benéfico para todos los aspectos de tu relación.

Una comunicación abierta es la clave

El diálogo en la pareja es sumamente necesario para mantener a tope el romance y la excitación. Es recomendable para el desarrollo personal, profesional, familiar y, por supuesto, la vida sexual. Hablar sobre sexo con tu pareja tiene ventajas que no te imaginas. No permitas que los prejuicios te detengan.

En la Universidad de Cleveland desarrollaron otro estudio que comprueba que hablar de sexo aumenta la intimidad y el placer. Las conversaciones en torno a su sexualidad les ayudará a conocer lo que necesitan, sus deseos, fantasías, gustos y preferencias. Pero lo más importante es que hará crecer la confianza y la conexión dentro y fuera de la alcoba.

La actividad sexual es muy importante para las parejas, por ello la comunicación abierta hará que el placer sea mayor y que la relación dure mucho más. Ya sabes el secreto para mejorar el sexo, lo que te garantizará una vida plena, feliz y en armonía junto a tu compañero o compañera. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?