¿Juegos sexuales con hielo?

iStock

Hielo, el mejor ‘juguete’ para tener sexo con tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue estos consejos y haz de tu encuentro sexual algo inolvidable

¿El sexo se volvió una rutina? Tal vez sea momento de cambiar las reglas del juego y agregar un cubo de hielo a tu encuentro íntimo.

Por si no lo sabes, los cambios de temperatura pueden ser muy excitantes en el sexo oral . Incluso, hasta podrías descubrir sensaciones que nunca antes habías sentido, así que ve a tu refrigerador, toma un hielo y sigue estos consejos:

  • Recorrido bajo cero

Antes de tu encuentro íntimo, come un hielo. Después, llena a tu pareja de besos por todo el cuerpo. Verás cómo se le eriza la piel.


  • Ruta del amor

También puedes utilizar el cubito de hielo para darle un pequeño y suave masaje. ¡Excita a tu pareja tanto como quieras!

  • Sexo oral

Complace a tu pareja con un poco de sexo oral, pero con un ingrediente extra: la boca fría.

También puedes leer: Guía para ser una experta en el sexo oral

  • Enfría tus juguetes

Coloca tu vibrador favorito en el congelador por un buen rato. Cuando lo utilices, sentirás un cambio en la temperatura, mismo que te hará estallar de placer, ya que la vagina tiene una temperatura cálida, que al entrar en contacto con el frío lo único que provocará será una gran excitación.


  • Zonas sensibles

Muñecas, pecho, orejas, ombligo o muslos son algunas de las zonas más sensibles del cuerpo, las cuales puedes estimular con un poco de hielo para que tu pareja vibre de placer.
¿Qué dices? ¿Te atreves a intentarlo?