Inyaculación, la técnica de tener orgasmos sin eyacular

facebook

twitter

whatsapp

Email

Haz que tu pareja y tú disfruten del mejor orgasmo de su vida. ¡Sigue leyendo!

La inyaculación es exactamente lo opuesto a la eyaculación, es decir, se trata de que el hombre no eyacule. De acuerdo con la sexóloga Esme García, existe una técnica llamada 9x1 (nueve penetraciones cortas y una larga), la cual le permite al hombre retardar la expulsión del semen , mientras que a la mujer le da más tiempo de alcanzar el orgasmo.

¿Podrían aparecer enfermedades por retardar la eyaculación? No, siempre y cuando se haga con técnica. Según explica la especialista, la técnica de 9x1 y la respiración son la clave para prolongar los encuentros sexuales, los orgasmos y retardar la secreción. Asimismo, menciona que para lograr esto se requiere de la compresión de la bolsa testicular.

“Si estás en la actividad sexual, estás aplicando la técnica de 9x1 y de repente haces como si inhalaras un popote; se retrae el pene, se retrae la bolsa testicular y se retrasa la eyaculación”.

También te puede interesar: Cinco cosas que no sabías de los testículos

“Esto debe realizarse en el momento de más placer, nosotros lo llamamos ‘Punto de no retorno’. Estás penetrando y penetrando, aprietas los testículos e inhalas hacia arriba. Como el pene se hizo más chiquito, sostienes la eyaculación y puedes seguir penetrando otro ratito”. ¡Mira el video!

Finalmente, la sexóloga Esme García explica que cuando un hombre sabe utilizar la técnica de la inyaculación, la mujer puede alcanzar el orgasmo más placentero de su vida.