Mensajes que nunca debes contestarle a un hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si un chico te manda este tipo de mensajes es mejor que apliques el 'visto', seguro te odiará, pero tú no perderás el tiempo

Las relaciones en pareja han revolucionado junto con la aparición de la mensajería instantánea, o mejor dicho, con Facebook Messenger, WhatsApp , Line, Viber, Skype o la que mejor te guste.

Aunque en algunos casos estas herramientas pueden beneficiarnos, en otros resultan ser un verdadero dolor de cabeza, sobre todo cuando aparece esa persona incómoda que no deja de mandarte mensajes para salir contigo.

Pero ¿cómo puedes identificar si vale la pena “darle una oportunidad”? Te invitamos a conocer cuáles son esos mensajes que nunca debes contestarle a un hombre, según el sitio The Love Whisperer.

¿Dónde estás?

Si el mensaje llega un fin de semana por la noche (muy noche), ¡bórralo! Lo más seguro es que esté desesperado por salir y tú hayas sido su última opción.

¿Qué onda?

Ajá, ¿y luego? Probablemente el chico esté pensando en ti, pero no está haciendo ningún esfuerzo por iniciar una plática contigo; así que si no sabes qué responder, es mejor que lo ignores. Si tiene interés, lo volverá a intentar.


¿Nos vemos en un rato?

Si el mensaje llega antes de las 8 de la noche, significa que quiere algo en serio, de lo contrario, ignóralo. Si realmente tiene interés, llamará.

Me la pasé súper bien anoche

Este mensaje busca tu aprobación. Si tú también te la pasaste bien, responde. De lo contrario no pierdas el tiempo.

¿Puedo ir a verte?

Está claro que solo quiere una cosa: sexo. Si es lo que tú también buscas, responde.


Como puedes darte cuenta, el horario en que llegan los mensajes dice mucho de lo que busca, así que no te sientas mal por dejarlo en visto, hay ciertos mensajes que no son dignos de una respuesta.

CHECA: MENSAJES SEXUALES QUE LOS HOMBRES ADORAN RECIBIR