Mitos que arruinan el sexo

iStock

Mitos que arruinan el sexo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los mitos que debes dejar de creer sobre la sexualidad

El sexo es algo natural que puede verse afectado por una serie de mitos que nos han contado nuestras amigas, algún familiar o un portal de internet poco confiable.

El sitio EME de Mujer realizó una lista con los cuentos que debes dejar de crear sobre el acto sexual, ¡chécalo!

- Los fetiches son malos

Las parejas pueden tener una sana vida sexual con algún fetiche siempre y cuando estén de acuerdo y tengan el conocimiento de cómo realizarlo, así ambos estarán felices y satisfechos.

- La sexualidad se acaba

Es probable que a una persona de la tercera edad le cueste un poco de trabajo, pero no es imposible seguir manteniendo relaciones sexuales en esa etapa de la vida.

- Las caricias no son relevantes

Este es un gran error. Los juegos previos son muy importantes en un encuentro sexual, ya que las mujeres no se excitan tan rápido como los hombres.

- El tamaño sí importa

Otra gran mentira. El sitio especializado señala que el verdadero placer de la mujer se encuentra en los primeros 5 cm de la zona V, así que el tamaño realmente no importa.

- Tener un cuerpazo es muy importante

Cuando hay una atracción entre dos personas queda a un lado si tiene un barro en la frente o algunos kilos de más. Lo primordial es aceptarte como eres para llevar seguridad a la cama y disfrutar del momento.