¡Inténtalos, no te arrepentirás!

iStock

Cinco movimientos que lo harán temblar de placer en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Haz que tu encuentro sexual sea inolvidable

La vida sexual no tiene que volverse una rutina ni mucho menos perder el erotismo ni la espontaneidad, por esa razón te compartiremos cinco movimientos que, además de sorprender a tu pareja, harán que su encuentro sea inolvidable. ¡Sácale provecho a tu cadera!

1. Oscilatorio
Los movimientos circulares son un éxito, sobre todo cuando la penetración es profunda. Hazlo con suavidad, ¡amará tu cadera!

2. Trepidatorio
Arriba y abajo son movimientos clásicos en posiciones como el misionero o la vaquera, pero si lo que quieres es darle un plus al encuentro, juega con la velocidad. Harás que te pida más.

3. Serpiente
Haz que tus caderas se muevan como las de Shakira cuando te penetre. Disfrutará tanto de tus movimientos que no deseará que pares.

4. Lengüetazo
Cuando tu chico te penetre, mueve tu cadera de forma que parezca un lengüetazo. Cuida tu movimiento y hazlo suavemente, de lo contrario podrías lastimarlo. ¡Recuerda que no hay prisa!

5. Twerk Style
Los glúteos son una zona del cuerpo que los hombres disfrutan ver y tocar. Realiza movimientos suaves con tu cadera cuando estén a punto de realizar la posición de perrito.

via GIPHY

¿Qué dices? ¿Estás lista para sorprender a tu chico?

Fuente de referencia: Glamour.