null: nullpx
Tips sexuales

Posiciones que las mujeres odian en el sexo

Los hombres deben conocer cuáles son las posturas que harán sufrir a su pareja
Publicado 12 Abr 2018 – 06:16 PM EDTActualizado 13 Abr 2018 – 12:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Estas posiciones son las más odiadas por las mujeres durante el sexo Crédito: iStock

Una de las prácticas más placenteras en la vida es el sexo y aunque muchos no lo crean, existen algunas posiciones que son las más odiadas por las mujeres.

La incomodidad de las chicas en las siguientes posturas se debe, la mayoría de las veces a que presentan dolor durante la penetración, llegan a ser aburridas o requieren mucho esfuerzo físico, provocando agotamiento.

¡Toma nota de las posiciones sexuales más odiadas por las mujeres!

Misionero. Es una de las más recurrentes entre las parejas heterosexuales y por eso algunas féminas la encuentran monótona; además una investigación publicada en Advances in Urology detalló que es una de las posiciones más riesgosas para el hombre.


Vaquera. La mujer controla el ritmo y la penetración; sin embargo, llega a ser muy cansada, ya que ella hace todo el esfuerzo durante el acto íntimo.

Perrito o En cuatro. Es una de las favoritas de los hombres, ya que tienen el control absoluto y ahí radica la problemática, ya que llega a ser dolorosa, debido a que no miden la fuerza de la penetración.

Vaquera invertida. Esta posición es odiada, ya que una encuesta realizada a 1200 mujeres detalló que aseguran que pierden contacto visual con sus parejas.


Comparte