La flor de loto es ideal para estimular los senos

iStock

Cinco posiciones sexuales para estimular los senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Haz de tu encuentro algo inolvidable con estas posturas para estimular los senos

Los senos son una de las partes más sensibles del cuerpo de la mujer y una de las favoritas de los hombres. Sin embargo, no todos saben estimularlos y no todas las posiciones sexuales funcionan. Por esa razón te diremos cuáles son las ideales para sorprender a tu pareja en la cama.

1. Puente
Acuéstate boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. Eleva tu pelvis y deja que él haga el resto. Por inercia, tocará tu pecho.

2. Cucharita
Esta es una de las mejores posturas para estimular los senos, ya que mientras tú estás acostada de lado, él podrá penetrarte y acariciar tu pecho.

También te puede interesar: Cinco tips para estimular los senos

3. La silla
Haz que tu galán se siente en la orilla de una silla, mientras que tú lo haces encima de él. No importa si quedan frente a frente o le das la espalda. Cualquiera de estas opciones permitirán que tu pareja estimule tus senos.

4. Flor de loto
Siéntate frete a tu pareja y entrelaza tus piernas con las suyas. La cercanía de cuerpos y la posición hará que tu pareja tenga la libertad de tocar tu pecho. ¿Lo mejor? También puede utilizar su boca.

5. Perrito
Colócate en posición de cuatro y deja que tu galán te penetre por detrás. Además de ser una posición muy visual, le permite a los hombres estimular los senos.

¡Desencadena la pasión con estas posiciones sexuales y haz que el encuentro sea inolvidable!

Fuente de información: Glamour.