Foto: iStock

Posiciones sexuales que podrían fracturar el pene de tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toma nota de las posturas que debes evitar para no dañar a tu chico

El sexo es una de las prácticas más placenteras en la vida y muchas parejas optan por innovar o probar nuevas posiciones sexuales; sin embargo, deben saber que algunas de estas pueden incluso fracturar el pene del hombre.

Checa las posturas que debes evitar durante las relaciones, si no quieres lesionar a tu pareja.

En cuatro o 'Doggy style'. A los hombres les fascina, ya que tiene el dominio total de la penetración; pero esta posición podría llevarlos al hospital, ya que el 28% de los tipos que la practican sufren fractura provocada por el golpeteo pélvico.

Misionero. Es una de las más comunes entre las parejas; sin embargo, aunque muchos no lo crean es la tercera posición que más reportes de accidentes registra con el 21% y su riesgo radica en la fuerza en que se da el acto sexual.

La rusa. Al frotar tu pareja su pene contra tus senos, puede hacerlo con mucha fuerza para alcanzar el orgasmo, provocando graves heridas en el miembro.

Vaquera. De acuerdo con el Instituto de Medicina Sexual de España, la fricción y penetración en esta posición pueden provocar fracturas, que al producirse generan un chasquido similar al de un hueso roto.

Vaquera invertida. Se produce cuando no existe la lubricación suficiente, aumentando la fricción y doblando el ligamento, afectando el pene de tu chico.

Las fracturas de pene son lesiones muy peligrosas, las cuales solo pueden curarse con cirugía; además la recuperación tarda semanas y de no tratarse oportunamente puede afectar la erección, provocar dolores y generar curvaturas anormales.