Publicidad

Estilo de vida

Posiciones sexuales para bajar de peso

Las Estrellas-

Descubre qué posiciones te pueden ayudar a tonificar tus músculos en una noche de placer

Como sabes, una de las actividades más placenteras, y a la que pocos pueden decirle que no, es el sexo, pero ¿sabías que existen posiciones que te ayudan a bajar de peso?

Ya sea para tonificar tus brazos, tus músculos o para quemar calorías, el sexo puede convertirse en tu mejor aliado, por esa razón te diremos las tres posiciones perfectas.

  • VAQUERA

Aquí serás tú quien tenga el control de la situación, pues mientras él disfruta de tus movimientos, tú podrás quemar calorías y fortalecer tus glúteos y caderas.

Publicidad

  • DE PERRITO

Una de las posturas favoritas y más practicadas por las parejas es la del perrito. Esta posición te ayudará a ejercitar tus glúteos, la espalda baja, los brazos y por supuesto, el abdomen.

  • LA CARRETILLA

Esta es una de las posiciones más complicadas del Kamasutra, pero tiene sus beneficios, ya que te permitirá fortalecer la mayor parte de tus músculos por la gran resistencia física que requiere.

Ahora ya tienes un pretexto más para ponerte en forma sin tener que morir en el intento, lo único que tienes que hacer es elegir alguna de estas posiciones y ponerla en práctica, ¡haz la prueba!

Publicidad