Tres posiciones sexuales según el tamaño de su pene

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Estas posturas les permitirán disfrutar de una noche de placer

La mayoría de los hombres tienen la errónea creencia de que su virilidad depende del tamaño de su pene. Sin embargo, esto no es así, pues la forma o proporción del miembro no debe ser un impedimento para tener relaciones sexuales exitosas. Por esa razón te compartiremos algunas posturas que seguramente te harán disfrutar de una gran noche de placer.

  • Menos de 8 centímetros

Aunque lo mejor es elegir posiciones que se concentren en el roce del clítoris, la posición de Loto es ideal para que ambos puedan alcanzar un orgasmo.

  • De a 8 a 10 centímetros

El Misionero es la mejor forma de estimular las terminales nerviosas de la vagina. El movimiento de caderas es la clave para un mejor orgasmo.

También te puede interesar: 10 curiosidades sobre el pene

  • Más de 10 centímetros

Con este tipo de penes hay que tener mucho cuidado, ya que para algunas mujeres la penetración podría resultar muy dolorosa. Las posiciones de Perrito o la Vaquera podrían ser la mejor opción.

Antes de experimentar con cualquiera de estas posiciones, lo mejor será platicar con la pareja, pues lo más importante es ambos se sientas cómodos.

El tamaño del “pene perfecto”

Considerando que el punto G de la mujer está a 5 centímetros de la entrada de la vagina, el Journal of Sexual Medicine considera que un pene de 7 centímetros es suficiente para que la pareja llegue al orgasmo.

Fuente de referencia: Veintitantos, Salud180 y Enfemenino.