iStock

¿Qué dice tu fantasía sexual de tu personalidad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tal vez tus fantasías quieran decirte algo más, ¡descúbrelo!

En el pasado, las fantasías sexuales eran consideradas un tema tabú. Hoy en día, el mundo las ve como algo natural, que tanto hombres como mujeres tienen, pero ¿sabías que éstas pueden revelar más de tu personalidad?

  • Voyerismo

Laura Berman, experta en relaciones sexuales, señala que las personas que obtienen excitación sexual con solo observar a personas desnudas son de autoestima baja o con conflictos familiares.

  • Sumisión

Un estudio publicado en el Journal of Sex Research encontró que las personas que son dominantes en su círculo social, disfrutan ser sumisas en la cama.

  • Dominación

Matthew Hudson, psicólogo y colaborador de Psychology Today, indica que las personas tranquilas, tienden a ser dominantes en el sexo y esto se debe a la falta de poder en su vida diaria.

  • Celebridades

La psicóloga Joyce Brothers explica que fantasear con una celebridad, expareja o vecino es indicador de insatisfacción sexual.

Recuerda que la sexualidad es algo normal y natural, por lo que debemos aprender a conocer nuestro cuerpo para descubrir lo que nos gusta. ¿Cuál es tu fantasía sexual?

GUÍA PARA ESTIMULAR LOS TESTÍCULOS DE TU PAREJA COMO UNA EXPERTA