Los hoteles de paso son una buena opción para salir de la rutina sexual

iStock

Cinco razones para ir a un hotel de paso con tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!

El fin de semana puede ser la ocasión perfecta para ir a un hotel de paso con tu pareja, ya que además de salir de la rutina, les permitirá experimentar un sinfín de emociones que les hará pedir más. ¿No nos crees? Aquí tienes cinco buenas razones:

1. Privacidad
El hotel es el lugar perfecto para darle rienda suelta a la pasión, pues no correrán ningún riesgo de ser interrumpidos.

2. Ruido
Si les encanta gritar, hablar sucio y gemir, el motel es el lugar perfecto, pues no tendrán que reprimir ningún sonido. Lo más probable es que todos estén "divirtiéndose" igual que ustedes.

3. Limpieza
Si hay algo que podrás ahorrarte durante tu estancia en el hotel será la limpieza. Nadie les reclamará por dejar la toalla en el piso, la cama deshecha o el piso mojado.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si soy adicto al sexo?

4. Juegos sexuales
La mayoría de los hoteles de paso cuenta con jacuzzis , tubos, potros, cintas para colgarse, columpios o espejos en el techo para que puedas disfrutar de una noche de placer con tu pareja.

5. Servicio de comida
¿Cansados de portarse mal? Otro de los beneficios de visitar un hotel es que si les da hambre después del primer round, podrán ordenar comida o un par de bebidas para reponer fuerzas.

¿Qué esperas para poner en práctica este fabuloso plan?