null: nullpx
Tips sexuales

Sabores eróticos para disfrutar en pareja ¡sin salir de cama!

¿Aburrido de la rutina? Sigue nuestra recomendación y date un sabroso festín con tu pareja
Publicado 22 Feb 2018 – 01:54 PM ESTActualizado 22 Feb 2018 – 02:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Imagina la noche de sexo perfecta. Tu pareja y tú, buena música, velas y la temperatura que va en aumento. Casi puedes sentir su mirada de complicidad, los besos que se acercan, los roces, la respiración leve que poco a poco se acelera. Pero falta algo: quizá quieran salir de la rutina y probar algo nuevo.

Goce mutuo

Por supuesto, nada como un buen masaje erótico para incrementar el deseo. Es como una sesión de caricias que cada vez se vuelven más candentes.

Claro, si puedes usar un aceite exótico, mucho mejor. Con los aromas y texturas lograrás poner todos los sentidos al máximo. Tu pareja disfrutará el masaje. Escucharás su respiración, percibirás el aroma de las velas y cómo reacciona su cuerpo al frotar de tus manos, algo igualmente gratificante para ti.

Más sobre Tips sexuales

Sexo, la mejor forma de reconciliarte con tu pareja
1 min de lectura
Ejercicios que te ayudarán a tener mejor rendimiento sexual
1 min de lectura
Cosas que no le importan a los hombres en el sexo
1 min de lectura
Cosas que debes hacer después de tener sexo anal
1 min de lectura

¿Y el gusto?

No podemos olvidar la excitación que ofrecen los sabores. El juego de la sexualidad no estaría completo si no satisfacen todos nuestros apetitos. Para que tu noche se transforme en una experiencia sensorial completa, erótica de verdad, no lo dudes, prueba los aceites comestibles para masaje

.

Hay aceites con sabor a frutos rojos, a chocolate, a magnolias o a coco. También hay picantes y dulces, suaves e intensos. Están los de miel, de vainilla y de café. Seguro que siempre habrá el sabor justo para tu humor o tus deseos. Los hay incluso que van aumentando de temperatura y los que lo hacen cuando soplas en ellos sobre la piel.

Así que, no lo pienses mucho: prueba, muerde y lame. Revive o intensifica la llama del sexo con tu pareja. Jueguen, exploren, descubran su sabor favorito. Te sugerimos, como tips: que le tapes los ojos y recorra tu cuerpo adivinando los sabores después de una grata sesión de masaje, luego ponle aceite y ahora come tú. Comerte a tu pareja será literal.

Comparte
RELACIONADOS:Tips sexualesSexo