Cuatro secretos sexuales de los hombres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay ciertas cosas que ellos prefieren olvidar…

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasa por la mente de los hombres cuando se trata de sexo? Así como tú guardas secretos , ellos también lo hacen, es más, ¿sabías que no todos sus orgasmos son dignos de recordar? ¡Sigue leyendo!

1. Orgasmos memorables
Al igual que las mujeres, lo hombres tienen buenos y malos orgasmos. Lo que probablemente no sabías es que cuando éste no es memorable, él suele pensar que “algo hizo mal”. Aunque es probable que no lo diga, lo mejor es que “discutan” la forma de mejorar el sexo.

2. El tamaño sí importa
El tamaño de su “amiguito” es su gran obsesión. Incluso, diversos estudios han demostrado que los chicos piensan que son “pequeños”, cuando en realidad se encuentran en el rango normal. Aquí te decimos cómo debe ser el "pene perfecto" .

Te puede interesar: Las mejores posturas para hacer el amor de pie

3. Jugueteo Previo
El género masculino también necesita un poco de jugueteo sexual. Así que aunque no lo pida, tómense el tiempo necesario, el resultado final dependerá mucho de esto.

4. Fantasías sexuales
Todos los hombres tienen pensamientos eróticos, que muchas veces, no se atreverán a confesar a su pareja. Así que piénsalo, tal vez un día puedas vestirte de colegiala y sorprenderlo. ¡Aquí encontrarás sus fantasías sexuales más comunes!

¿Qué otro secreto sabes sobre los chicos en el sexo?

Fuente de referencia: Univisión.