¿Notas que tu pareja juega mucho con sus manos?

iStock

Cuatro señales físicas que revelan que un hombre está excitado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esconder sus manos en sus bolsillos podría ser una señal de que está teniendo una erección…

Cuando un hombre está excitado es muy fácil notarlo, pues basta con bajar la mirada a su miembro para confirmarlo. Lo que probablemente no sabías es que esa no es la única señal. Por ello te compartiremos los siguientes tips para que estés al pendiente de cada uno de los movimientos de tu pareja y así puedas sonsacarlo a “jugar” bajo las sábanas.

1. Nariz
De acuerdo con el sitio ActitudFem, tocarse la nariz una y otra vez es un simple reflejo de nerviosismo, pues por su mente pasa tener un encuentro romántico con su pareja.

2. Pupilas dilatadas
Las pupilas de un hombre excitado se hacen mucho más grandes cuando está cerca de un escote sumamente pronunciado o ante el rostro de la mujer que les gusta.

Te puede interesar: Cinco señales de que tienes al mejor novio del mundo

3. Manos en los bolsillos
Cuando un hombre mete las manos a sus bolsas es porque probablemente está teniendo una erección. Si un día notas que disimuladamente guarda sus manos, ya sabes por qué fue.

4. Masaje en las manos
¿Has notados que de un momento a otro tu pareja comienza a tronarse los dedos, a jugar con sus manos o simplemente las mueve mucho? Bueno, pues esta es una clara señal de que algo lo está excitando.

Como puedes darte cuenta, estos simples movimientos revelan mucho más de lo que crees, así que presta atención cuando estés con tu pareja, tal vez te lleves una sorpresa.

Fuente de referencia: ActitudFem.