Señales de infidelidad

iStock

Señales que indican que tu pareja acaba de tener sexo con alguien más

facebook

twitter

whatsapp

Email

No tienes que estar vigilando su celular, basta con poner atención a sus actitudes para saber que estuvo sexo con alguien más

Así como existen técnicas para descubrir a los infieles, también existen otras que te permiten saber si tu pareja acaba de tener sexo con alguien más, por esa razón queremos compartirte algunas señales que podrían delatarl@, ¡toma nota!

  • Felicidad

La alegría que invade a las personas podría ser una clara señal de actividad sexual. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Colorado, el sexo hace que los seres humanos irradien mucha felicidad.


  • Falta de apetito sexual

Solo hay un tipo de personas que despreciarían un encuentro romántico con su pareja: los infieles. Al tener tener sexo con alguien más, los infieles se sienten cansados y sin ganas de repetir, pues el haber experimentado un orgasmo sumamente placentero, los deja en cero.

  • Olvidadizos

Las personas infieles suelen olvidar las cosas que van ligadas con su pareja, pues la satisfacción de ser consentidos en otra cama, los hace estar cansados y poner poca atención a su alrededor.


  • Sexo atrae más sexo

Aunque suene raro, las mujeres pueden ser delatadas por otros hombres, pues según un estudio de la revista científica Journal of Advanced Research, cuando una mujer tiene encuentros sexuales con frecuencia, se vuelve más deseada por el resto de los caballeros.

  • Cansancio

Luego de experimentar un orgasmo, el infiel entra en un estado de relajación debido al aumento de la prolactina, hormona responsable del sueño.

¿Alguno de estos casos te suena familiar? Presta atención a las actitudes de tu pareja, podrían estarte diciendo más cosas de las que crees.