Cosas que los hombres suelen hacer mal en la cama

iStock

Cosas que los hombres hacen mal en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos una lista con los errores que los hombres han cometido alguna vez en su vida en la cama

Los hombres suelen pensar que son unos dioses en la cama, pero lo que le encanta a una mujer puede no gustarle tanto a otra.

El portal EME de Mujer realizó una lista con los errores más comunes que suelen cometer los caballeros en un encuentro sexual.

Saltarse el juego previo

Las caricias y los besos son muy importantes para que una mujer se excite y pueda llegar al orgasmo. Hay momentos en los que es aceptable olvidarlos, como en un rapidín, pero en la mayoría de los casos no deben omitirse.

No consideran el tiempo

El sexo no debería ser instantáneo. Si tienen un problema como la disfunción eréctil es entendible, pero deben hacer el esfuerzo por durar más para que la mujer pueda llegar al climax.

Olvidan el sexo oral

Así como a ellos les encanta recibir sexo oral, a las mujeres también. Si tu chico no sabe qué hacer, guíalo para que disfrutes al máximo de ese ardiente encuentro.

Son predecibles en la cama

Hay hombres que suelen hacer lo mismo durante el sexo y esto puedo llegar al aburrimiento, generando que su pareja ya no se sienta tan entusiasmada por estar a solas. Las sorpresas siempre son bien recibidas en la intimidad.

No lavan bien su zona íntima

Un hombre tiene que cuidar su higiene personal para poder excitarnos, sobre todo si desea una sesión de sexo oral.