Los reclamos más populares del sexo oral

iStock

5 quejas más comunes del sexo oral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce cuáles son las quejas más comunes del sexo oral tanto para hombres como para mujeres

El sexo oral es una de las experiencias más íntimas e importantes de una pareja, ya que provoca un intenso placer para quien lo recibe, pero no todo es color de rosa, ya que debido a la falta de experiencia o de conocimiento puede haber algunos reproches durante ese ardiente encuentro.

El portal EME de Mujer realizó una lista de las quejas más comunes que tienen tanto los hombres como las mujeres de esta práctica.

- La higiene

Es importante la limpieza de todo el cuerpo, no solo de la zona genital, así que no olvides tomar un baño y usar la ropa interior adecuada para evitar acumular malos olores.

- Los dientes

Este reproche es común en hombres y mujeres, ya que si no se tiene cuidado puedes lastimar la zona íntima de tu pareja.

- La succión del clítoris

El portal dedicado a la mujer asegura que succionar el clítoris es doloroso y termina con todo el placer que estaba recibiendo la chica, así que lo mejor es decirle a tu pareja si te agrada o no esta práctica.

- El tiempo

Lo ideal es ponerse de acuerdo con los tiempos o puedes convencer a tu pareja que sea generosa y deje que tengas ese orgasmo que está provocando para pasar a otra práctica sexual.

- Eyacular sin avisar

Este punto debe ser discutido en pareja, ya que suele ser muy molesto para la mujer que su pareja eyacule sin tener su consentimiento.