Mujer que intenta mandar una publicación sexy a su pareja

iStock

Tips de sexting para principiantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te da miedo practicar el sexting? Checa estos consejos y ponle pasión a tu relación

El sexting es una práctica común entre las parejas para mantener la pasión o iniciar una atrevida conversación que terminará en un ardiente encuentro, aunque algunas personas simplemente no pueden hacerlo o les cuesta mucho trabajo.

El portal EME de Mujer presentó una lista con consejos para las chicas que desean comenzar a usar esta técnica.

- Sé descriptiva

Tómate tu tiempo, no hay prisa, disfruta ese momento erótico. Hazle saber a tu chico que lo deseas y poco a poco la conversación subirá de tono, ¡no olvides dar detalles!

- No mandes imágenes sin haber pedido permiso

Antes de enviar alguna imagen en la que apareces desnuda o en poca ropa, asegúrate que serán bien recibidas. El consentimiento es todo, además cuida tu privacidad, evita mandar cualquier instantánea que tenga tu rostro.

- No tiene que ser en presente

Puedes comentarle algo que te gustaría hacer en el futuro cuando lo tengas a tu lado, de lo mucho que lo extrañas o de una experiencia anterior que te mueres por repetir.

- No asumas nada

Su fantasía puede ser muy diferente a la tuya. No asumas que querrá lo mismo que tú, así que escúchalo y deja que la conversación fluya.

- Deja que tu pareja tome el control

Si estas con alguien que está más entusiasmado con el sexting, deja que tome el control, de esa manera te sentirás más cómoda y aprenderás sobre esta técnica.