iStock

Tangas comestibles: la mayor tendencia en el sexo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Que tu experiencia sexual no se convierta en rutina. ¡Te contamos de las tangas comestibles!

Las tangas son un elemento de la ropa interior, tanto para ellas como para ellos, que pasó de ser un tema casi tabú en el sexo a volverse una tendencia de la moda, el diseño y hasta de la dulcería en los últimos cuarenta años.

Desde que aparecieron a la mitad de la década de los 70's las primeras hechas de caramelo, su relevancia en el acto sexual no ha disminuido. Así que, ¿por qué no hablar de los pros de usar tangas comestibles? ¡Checa los siguientes tips!

  1. En cuanto a la sexualidad, se ha hablado mucho de que a los chicos les interesa más una chica que cuida su lencería. Si esta es comestible y sexy, tu pareja logrará no solo un mayor regocijo, sino una intriga tal que reanimará cierto interés por ti.
  2. Además, te ofrecen variedad de sabores, con lo que la experiencia no se limita a un simple tipo de tangas comestibles sino a todas las mezclas de colores, formas y sabores que puedas imaginar.
  3. Las puedes realizar tú misma, ajustándolas perfectamente a tu cuerpo, poniendo mayor o menor volumen y delgadez donde quieras, sugiriendo así el camino a seguir por tu pareja.
  4. Son atractivas al gusto y al olfato, así que la seducción empieza mucho antes del desnudo.
  5. Son fáciles de conseguir. Los modelos te esperan en los aparadores de cualquier sex shop.

No lo pienses más, disfruta del sexo y deja atrás la rutina.