Pareja a punto de tener relaciones sexuales

iStock

Tips que debes considerar si eres la primera pareja sexual de alguien

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sexo es una parte fundamental de una relación, checa las cosas que debes considerar si tu pareja es virgen

Hay muchas cosas que se deben considerar antes de tener relaciones sexuales con una nueva pareja, como averiguar qué cosas le agradan y que otras prefiere que no hagas, pero todo esto se complica si eres su primera experiencia en este ámbito.

El portal EME de Mujer realizó una lista con los tips que debes tomar en cuenta para que ese apasionado encuentro sea inolvidable, ¡chécalo!

- Sé amable

Hay personas que no sienten nervios en su primera vez, pero otros sí, así que debes apoyar a tu pareja y ser gentil. La seguridad lo es todo.

- Recuerda que es raro la primera vez

El sexo mejora con la práctica, así que no vayas con las expectativas altas que podrías no cumplir, es normal que se sienta incómodo.

- Presta atención al lenguaje corporal

Además de checar su respiración, pon atención a su excitación y cómo se mueve. El portal The Modern Man relata que hay muchas formas de comunicarse sin palabras, especialmente durante el sexo.

- Sigue su ritmo

Lo mejor es ir lento y disfrutar cada momento. No apresures la situación, escucha y habla con tu pareja para que la experiencia sea lo más agradable posible.

- ¡No olvides la protección!

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que te protege de un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual, no olvides llevar uno en ese día especial.