iStock

Tips para hacer un trío sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos cinco reglas elementales para que disfrutes con éxito de este encuentro sexual

Un trío sexual es una de las fantasías más populares de las personas, especialmente de los hombre, pero el hecho de que incluya a otra persona puede romper su relación si las reglas no están claras desde el principio.

El portal EME de Mujer realizó una lista con cinco tips que puedes seguir para que no tengas consecuencias desagradables con esta clase de encuentro sexual.

  • Tomen el tiempo de conocerse

Antes de tener sexo, pueden tomarse el tiempo para conocerse con una pequeña charla, contando algunas anécdotas y lo que esperan de esta experiencia. Es bueno construir intimidad para que se sientan seguros de dar este paso.

  • Usen protección

Aunque este consejo parece básico, recuerda tener a la mano muchos condones, ya que hay que cambiarlos en cada penetración, además utiliza una mano diferente para estimular a cada persona.


  • No elijan a un amigo

Lo ideal es que sea una persona que no vean con mucha frecuencia porque si no funciona, será incómodo verla y tratar de seguir siendo amigos.

  • Nada de sentimientos

Ninguno de los dos debe sentir algo por la persona invitada, recuerden que es solo sexo y que debe quedarse ahí.

  • Pueden integrar juguetes sexuales

Estos aditamentos pueden aumentar la temperatura en su encuentro sexual, sobre todo si en el trío participarán dos mujeres.