iStock

Tres posiciones del Kamasutra para el fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa nuestras recomendaciones y dale rienda suelta a la pasión

La sexualidad siempre ha sido un aspecto importante en las relaciones de pareja. En el momento de la cercanía sexual, lo que buscamos es el placer propio y el del otro. Sin embargo, muchas veces resulta difícil encontrar el punto de estímulo exacto para que nuestra pareja se sienta cómoda o que incluso llegue a tener un orgasmo, ya que es frecuente caer en la repetición debido a la falta de información o por la misma timidez de hablar de estos temas.

Por esa razón te daremos tres tips que seguramente te encantarán y a la vez, te permitrán ponerte creativ@ para esa noche de pasión con tu pareja:


1. La posición del perrito. Esta posición permite que ambos tengan un estímulo adecuado; es bastante cómoda, ya que no se tiene que cargar con el peso del otro, algo que puede resultar complicado en algunas situaciones. Al mismo tiempo, las manos de ambos quedan libres para poder tocar otras zonas del cuerpo, ya sean los pechos, el clítoris, etc.

2. La bella durmiente. Consiste en despertar a tu amante excitándole lentamente, tocando su cuerpo mientras duerme, dándole caricias o besos hasta conseguir que se despierte con el deseo de ser penetrad@. Mientras él o ella esté recostada boca abajo y con los pies completamente extendidos, deberás acercarte por la parte trasera y realizar la penetración.

3. La unión de loto. En esta posición los amantes se miran de frente, con las piernas cruzadas uno se sienta encima del otro y pueden realizar el coito al mismo tiempo que disfrutan de sus cuerpos, de caricias y de besos que en las posiciones anteriores eran bastante limitadas.

Finalmente, para hacer el amor lo más importante es tener confianza en uno mismo, ya que es gracias a ella que tu pareja se ha acercado a ti en primera instancia.