Los infieles también tienen sus posiciones favoritas

Pixabay

Estas son las posiciones sexuales favoritas de los infieles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una encuesta reveló las posturas que hombres y mujeres prefieren cuando están con su amante

Pues sí, los infieles también tienen posiciones favoritas. Ashley Madison, un sitio dedicado a conectar citas extra maritales, encuestó a sus usuarios con el objetivo de identificar sus posturas sexuales preferidas cuando están con su amante.

A través de un cuestionario, la aplicación preguntó a mil 732 usuarios, tanto mujeres y hombres, cuál era su posición favorita al momento de estar con su amante, ¡checa lo que respondieron!

Hombres

  1. Perrito – 49%
  2. Vaquera – 34%
  3. Misionero – 31%
  4. Piernas al hombro – 27%
  5. El 69 – 26%

Mujeres

  1. Perrito – 55%
  2. Misionero – 31%
  3. Piernas al hombro – 26%
  4. Vaquera – 26%
  5. El 69 – 24%

La encuesta también reveló que cuando se trata de estar con su pareja son un poco más tradicionales, pues la posición favorita es el misionero.

¿Y qué hay de probar posturas nuevas? El 93 por ciento de los usuarios reveló que estarían dispuestos a intentarlo, pero con su amante.


Asimismo, el estudio encontró que el sexo oral es más común entre amantes, que con la pareja.

“Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasía, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”, declaró Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison.

¿Tú qué opinas?