Top 5 cosas eróticas que puedes hacer en pareja

Descubre lo fácil que puede ser dar un plus a tu vida sexual.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Elegant couple in love.
Elegant couple in love.
Imagen monstArrr_/Getty Images/iStockphoto

Todos hemos estado en ese lugar en el que sentimos que nuestra relación ya se volvió algo monótona o bien, en la que nos gustaría ponerle algo de chispa, después de todo, una de las claves para una relación de pareja sana es una actividad sexual recurrente, dinámica y divertida.

PUBLICIDAD

A continuación, te compartimos una pequeña lista de cosas eróticas que te ayudarán a encender la pasión en tu relación y que hará que su vida sexual nunca sea aburrida.

1) Darse masajes

Seamos honestos, ¿a quién no le gusta recibir un recibir un masaje? Ésta, además de ser una excelente forma de relajarse y liberar tensión, puede ser una excelente herramienta para subir la temperatura.

Un masaje erótico, tocando y frotando el cuerpo de tu pareja lentamente puede ser un excelente afrodisiaco para ambos. Y claro, es una historia que fácil y seguramente, terminará con final feliz.

2) Andar desnudos

Caminar desnudo por tu casa suena más fácil de lo que parece. Se necesita mucha confianza en ti mismo y, sobre todo, con tu pareja. Si están solos, puede ser una excelente actividad para que ambos se admiren, se toquen, y disfruten de sus cuerpos de una forma libre, sexy y aventurera.

3) Actuar su escena preferida

¿Quién no ha visto alguna escena en el cine o en alguna serie que le haya subido la libido? ¿Te imaginas a ti mismo recreando esa escena con tu pareja? Asignénse un personaje, pónganse creativos con la vestimenta, métanse de lleno en el juego de roles, y viajen a ese momento para vivirlo en carne propia.

4) Probar cosas distintas – ¡y calientes!

En la rutina de pareja es fácil acostumbrarse a una forma de hacer las cosas. Esto ocurre también en lo concerniente a la actividad sexual, en donde, cuando algo nos gusta o nos funciona, nos cuesta soltarlo para experimentar.

PUBLICIDAD

Una gran forma de poner un poco de sazón extra a tu vida amorosa -y sexual- es ponerse creativos y probar desde distintas posiciones sexuales hasta diferentes lugares donde hacerlo, ¡no sólo está la cama! Prueben la regadera, el piso, un sillón, una mesa, el coche… ¡el cielo es el límite!

5) Incorporar comida o juguetes

Si bien usar comida y/o juguetes para hacer más interesante 'el acto', refiere a dos típicos clichés, hay una razón para que lo sean: ¡funcionan!

Usar comida como fresas, plátanos, chocolate o crema chantilly, puede ser súper interesante y sexy para ambos. En cuanto a los juguetes sexuales, intenten probar uno juntos y experimenten con él, ¡hay muchos juguetes hechos para dos!

Prueba algunas de estas prácticas eróticas (¡o todas!) y sube el nivel de tu relación en todos sus ámbitos. Siempre hay cosas nuevas por intentar en pareja y, además de ayudarte a mantener viva la llama, recuerda que con actividades como éstas se establece una conexión profunda y única con tu pareja.