Shake Shack México tendrá un postre especial creado por la chef Elena Reygadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 5% de las ventas del postre “Oh-Ma-Mey” será donado a la asociación Reintegra.

Shake Shack , una de las cadenas de hamburguesas más famosas de Estados Unidos, abrirá su primera sucursal en México el próximo 27 de junio. El menú contará con platillos especiales para el mercado mexicano. Entre ellos, se encuentra un postre creado por Elena Reygadas, chef del célebre restaurante Rosetta , en la Ciudad de México, quien en 2014 recibió el Premio Veuve Clicquot a la Mejor chef mujer de Latinoamérica .

El postre se llamará “Oh-Ma-Mey” y es un custard frío de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y un puerquito de piloncillo. Este postre se acompaña de responsabilidad social, ya que el 5% de las ventas será donado a Reintegra , una asociación cuya misión es la prevención del delito y reintegración a la sociedad de niñas, niños y adolescentes.

“Así mismo, el 1% de las ventas de la Shack|2O será donado a la Fundación Cántaro Azul A.C. en apoyo a garantizar el acceso sostenible a agua segura en comunidades rurales de México,” informó la compañía en un comunicado.

El menú exclusivo para el mercado mexicano también contará con postres como el Shak Attack (un custard frío de tamal de chocolate y cacao), la ¡Santa Fresa! (custard de mermelada de fresa y vainilla) y una malteada de horchata.

El 20 de junio de 2019, Shake Shack abrió las puertas de su sucursal en Paseo de la Reforma 333, en CDMX, para hacer su presentación oficial a la prensa.