Ver video

¿Qué importancia tienen los cuarzos en la vida de Thalía?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió con sus seguidores el significado que tienen lo cuarzos en su vida

Thalía es una de las celebridades más activas en redes sociales. A través de ellas, la famosa gusta de compartir sus pensamientos, ocurrencias y también sus creencias, siendo una de las más recientes: su cercanía con los cuarzos.

De acuerdo con la cantante, estos le permiten atraer energía positiva a su vida y elevar la vibración de su ser.

“La magia de los cuarzos es indiscutible. Encontrar las piedras que resuenen contigo, con tu esencia, es maravilloso. A menudo me doy mis baños de cuarzos y de piedras para elevar la vibración en mi ser. Cada piedra es un universo maravillosos”, explica en Instagram al pie de un clip que deja ver su amuleto.

Cuarzos, el secreto de las famosas para evitar las arrugas

Así como Thalía, famosas como Miranda Kerr, Kim Kardashian y Emma Stone se han animado a probar los beneficios del cuarzo rosa, el cual posee una gran cantidad de minerales y energías para combatir el estrés, eliminar las arrugas, desaparecer el miedo y depurar las toxinas del cuerpo, según las creencias holísticas.

Sin embargo, expertos en piel como Kristin Petrovich, cofundadora de Själ Skincare, empresa de tratamiento con cristales de Estados Unidos, aseguran que utilizar esta piedra también beneficia la circulación de la sangre.

"El cuarzo rosa es conocido por promover la circulación y el amor propio. No importa qué piel sea, nunca he visto que una no luzca rejuvenecida después de un tratamiento con esta piedra", explicó Kristin Petrovich, a la revista Elle USA.

Después de conocer las creencias de algunas famosas, ¿te animas a experimentar los beneficios de los cuarzos?

Si te gustó el artículo, te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!