iStock

Descubre qué tipo de mujer resulta más atractiva para los hombres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te sorprenderá la respuesta. ¡Sigue leyendo!

¿Conoces las señales de estarte enamorando? ¿Te ha pasado que la chica del trabajo que no habla con nadie comienza a llamar tu atención y, cuando menos lo esperas, te tiene embelesado y no dejas de preguntarte por qué te atrae tanto una chica que siempre parece estar deprimida?

Un estudio realizado por la Universidad de Texas, en 2012, arrojó que las mujeres que se sienten vulnerables psicológicamente resultan más atractivas para los hombres . Al respecto, investigadores de la Universidad de Lübeck, Alemania, afirman que poder descifrar los sentimientos de una persona provoca que nos resulte más interesante. Es por eso que pasas horas sentado frente a ella, escuchando sus penas y martirios sin queja alguna. Que no te asombre el querer sentirte el héroe de la película.

En palabras de ellas

La profesora Silke Sanders, experta en neurociencia social y efectiva, explica que para tener éxito en una relación, las personas deben entender y actualizar la información sobre las emociones de su pareja para anticiparse y adaptar su propio comportamiento. Así que ya sabes por qué siempre le preguntas qué le ocurre, solo quieres que siempre esté bien.

Además, la ilustradora del fanzine Bad Girls, Leah Goren, declara que la tristeza es la reacción natural del ser humano y que eso nos ayuda a compartir historias, emociones y experiencias. ¡imagínate una relación donde siempre haya algo emocionante que contar!

Finalmente, en palabras de la artista Natalia Nobalova, los tiempos de tristeza son los que más nos hacen crecer, por lo que, si sales con una chica triste, no dudes de que estará en constante evolución. Desafiante, ¿no?

No te preocupes si te sientes muy atraído por una chica triste, ya que, seguramente, es el inicio de una aventura que puede cambiar tu vida. Déjate llevar y disfruta el viaje de proteger y ayudar a quien amas.