¡Pon a prueba estos tips!

iStock

Cómo hacer que tu depilación sea perfecta y duradera

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sufres por el vello corporal? Haz que tu depilación sea perfecta con estos tips

Si hay algo que preocupa a la mayoría de las mujeres es lucir una piel libre de vellosidad. Aunque el láser suele ser la mejor forma de quitarlo para siempre, el costo de este método suele ser muy elevado. Por ello, la mayoría de las chicas prefieren utilizar el rastrillo, mientras que las más “valientes”, la cera.

Lo que probablemente no sabías es que existen ciertos trucos que te permitirán lucir una depilación perfecta y lo mejor de todo, duradera. ¡Chécalos!

  • Exfolia tu piel antes y después de retirar el vello corporal.
  • Rasúrate justo después de tomarte un baño caliente, ya que es más fácil eliminar el vello cuando los poros están abiertos.
  • Si ocupas rastrillo, evita utilizar la espuma del jabón para depilarte, pues aunque no lo creas, resulta resbaloso y evita que el vello sea eliminado. En estos casos lo mejor es usar gel o espuma para afeitar.
  • Si lo tuyo es la cera, trata de tener a la mano una crema de aloe vera o caléndula por si sufres quemaduras. Aunque también existe la cera fría, la caliente es la mejor.
  • Después de la depilación, aplica una crema para hidratar tu piel.
  • La recomendación de los expertos es depilarse con una frecuencia de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento de tu vello. Recuerda que al hacerlo de forma regular, el pelo se debilitará y disminuirá su grosor.