Jennifer Lawrence en los Premios Óscar 2018

AP

Tips del entrenador de Jennifer Lawrence para tener una vida sana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennifer Lawrence y otras famosas de Hollywood siguen estos consejos para tener una vida sana y un cuerpo de infarto

Jennifer Lawrence pasó de ser una actriz curvilínea a tener una figura de infarto. Para este cambio requirió la ayuda del entrenador Dalton Wong, con quien trabajó para transformar su cuerpo para la película X-Men: Primera Generación.

El instructor personal reveló a la edición canadiense de la revista Elle los consejos que le dio a la ganadora del Óscar por el filme Los Juegos del Destino y a otras celebridades para tener un peso ideal y llevar una vida sana.

- Vive según la regla 80/20

Wong asegura que puedes tomar unos tragos en una salida con tus amigas, pero deber ser un poco más cuidadosa con lo que comes en los próximos días. “Si eres bueno el 80% de las veces, salir y consumir algún dulce tendrá un efecto insignificante en tu cuerpo”, aseguró.

- No olvides el ejercicio

“Si tienes que entregar un trabajo y estás realmente estresado, solo necesitas ser más consciente de lo que comes y la manera en la que enfrentas el estrés”.

El especialista detalló que cuando tienes bajos niveles de estrés le puedes dedicar más tiempo al gimnasio, ¡es cuestión de saber equilibrar las cosas!

- Un buen baño

El especialista aconseja que uses sales de Epsom que te ayudan a relajar los músculos y aumenta los niveles de magnesio, que se agotan a lo largo del día y durante una sesión de ejercicio.

- ¡No quites horas a tu descanso!

Cuando duermes el cuerpo se recupera, por ello es importante que descanses lo suficiente para que no te sientas cansada todo el día.

- Trabaja tus debilidades

“Las personas disfrutan hacer cosas en las que son muy buenas. Mi visión es que si trabajas en tus debilidades, todo a tu alrededor se vuelve más fuerte”, indica Wong.