Mantén tus senos firmes con estos consejos

iStock

5 tips para levantar los senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los senos son una parte importante de nuestro cuerpo, ¡entérate cómo mantenerlos firmes y tonificados!

La gravedad y el paso del tiempo son los principales enemigos de los senos, ya que con el tiempo comienzan a hacer efecto y logran que tu escote ya no luzca tan sexy como antes.

El portal EME de Mujer presentó una lista para hacer que esta parte de tu cuerpo luzca firme sin acudir a un cirujano plástico, ¡chécalo!

- Ejercicio

Flexiona los brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto, además de mantenerlos en su lugar también reducirás el depósito de grasa que se acumula alrededor de las mamas.

- Deja el cigarro

Entre los principales responsables de la flacidez se encuentran el exceso de bronceado, el brasier mal ajustado y fumar.

- Lleva una dieta adecuada

Una buena alimentación juega un papel importante para ayudar a nutrir la piel. Es importante que incluyas en tu dieta verduras frescas, granos integrales y proteínas.

- Usa el brasiere adecuado

Es esencial que conozcas tu talla correcta, ya que puedes lastimar las mamas y tu espalda, además de que se verá mal si se marca en tu ropa.

- Agua fría

Uno de los remedios caseros más populares para combatir la flacidez es el agua fría, ya que tiene la cualidad de tensar la piel naturalmente para que conserve su suavidad y brillo.