Lipsticks que no pueden faltarte

iStock

Labiales que toda mujer debe tener en su bolsa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

No importa si eres morena o de tez clara, estos son los colores que nunca deben de faltar en tu colección de labiales

Muchas mujeres gustamos del maquillaje y un lipstick puede volvernos locas, pero ¿sabes cuáles son los colores labiales que no deben faltar en tu cosmetiquera? Conoce más sobre el tema y decídete a experimentar según tus gustos.

Los colores labiales indispensables

Para muchas mexicanas, el labial es esencial. Puede faltarte máscara de pestañas, alguna sombra o rubor, pero nunca un buen lipstick. ¡Sí! Aunque sea al mercado o al gimnasio. La clave está en portar los colores básicos dependiendo de la ocasión y aprender a jugar con las tonalidades.

Las reglas pueden romperse, sin embargo, es aconsejable que tomes en cuenta que la tonalidad de piel de las mujeres latinas da pauta para la selección de los colores. La mayoría posee tez morena, de clara a media. Por esto, las grandes casas de belleza sacan al mercado labiales en colores carmín, coral, naranja, rosa medio, fucsia (rosa fuerte) café, rojo, vino y violeta. La gama puede ser extensa.

Tú eres quien decide si usar un tono claro en el día para ir a la oficina o por los niños y por la noche, un tono más oscuro para irte de antro o pasar una velada romántica con tu pareja.

¿Qué dice la ciencia sobre las tonalidades de los labiales?

El mundo del maquillaje guarda un gran misterio. Muchas de las veces no sabemos por qué ciertos colores influyen en nuestro estado de ánimo. Si eres alguien apasionada por su trabajo, te encanta lo que haces, eres creativa y quieres proyectar una imagen de seguridad y confianza en ti misma, lo mejor es usar un labial rojo. Un estudio realizado por la Universidad de Boston comprobó que las tonalidades intensas nos hacen ver altamente competitivas en el campo profesional.

Las opciones de colores labiales son muy atractivas. ¡Atrévete a experimentar y lucir aún más guapa!

Fuente de referencia: Get the look y Salud180.