iStock

¿Trabajo o gimnasio? ¿Dónde se liga más?

facebook

twitter

whatsapp

Email

No importa lo ocupad@ que estés, estos consejos te ayudarán a encontrar el amor. ¡Sigue leyendo!

Si eres una persona sumamente ocupada, que se muestra activa durante el día y no tiene tiempo para salir a buscar el amor, probablemente alguien del trabajo o del gimnasio donde asistes puede ser la pareja ideal para ti. ¿Dónde se liga más? ¿Cuáles son los pros y contras? Lee lo que tenemos para ti.

En el trabajo

Es normal que al convivir con tus compañeros más del tiempo que estás en casa, formes relaciones interpersonales ya sea de amistad, afecto o amor. La convivencia es lo que nos ayuda a conocer a las personas, y en las oficinas estamos más de 8 horas con estas personas, ¿qué más puedes pedir?

Antes de aventurarte a ligar en la oficina, es importante que leas bien las políticas, pues hay algunas empresas que estipulan que está prohibido formar parejas entre compañeros de trabajo . Si no hay ninguna regla similar, trata de no crear un ambiente desagradable con celos o chismes. La idea es conversar de algo más que el trabajo para conocerse.

En el gimnasio

Si eres una persona activa y que gusta de cuerpos estéticos, el gimnasio puede ser un lugar idóneo para ti: miradas coquetas, sonrisas casuales y sobre todo, lucir tu figura mientras te ejercitas, puedes atraer bastantes miradas, incluida la de la persona que te interesa.

Eso sí, trata de que no te vean como un depredador, sino como un compañero al que pueden pedir ayuda, o hacer ejercicio juntos si ambos están interesados en utilizar la misma máquina. Recuerda que la higiene es primordial para atraer a esa persona, pues un buen olor va a despertar atracción sexual.

¿En dónde se liga más? ¡En ambos lugares! Ten en cuenta que tus actividades y el amor no están enfrentados y que pueden combinarse perfectamente, solo es cuestión de que pongas manos a la obra y sobre todo, decidas abrir tu corazón.