null: nullpx
Violeta Isfel

Violeta Isfel: el ritual esenio por el que se casó la primera vez

La actriz pronto volverá vestirse de blanco para celebrar su boda civil
Publicado 17 Nov 2022 – 03:38 PM ESTActualizado 17 Nov 2022 – 03:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel se casó en ritual esenio. Crédito: Instagram @violetaisfel

Violeta Isfel atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, pues además de triunfar en el aspecto profesional, alista los últimos detalles de su boda civil con Raúl Bernal, con quien ya había unido su vida a través de un ritual esenio en 2019, pero ¿en qué consiste esta ceremonia? ¡Te contamos!

El 24 de marzo de 2019, la intérprete de la inolvidable ‘Antonella Rincón’, en ‘Atrévete a Soñar’, sorprendió al anunciar que se había casado con Raúl Bernal, a quien apenas unas semanas antes había presentado en sus redes sociales.

Para la íntima ceremonia, Violeta Isfel lució un sencillo vestido blanco con detalles dorados que combinó perfecto con una corona de flores que adornó perfectamente su cabeza, mientras que su esposo Raúl Bernal optó por un smoking color azul. En la siguiente galería puedes ver más fotos de la boda.

¿En qué consiste una boda esenia, como en la que se casó Violeta Isfel?

De acuerdo con la misma intérprete de 37 años, una ceremonia esenia, más que una religión, es una unión a través de la metafísica y la meditación, donde el hombre y la mujer se unen con el cielo y la tierra.

“Nos cansamos por una boda esenia. No es una religión, es más bien un estilo de vida, en donde, a través de meditación y mantener una conciencia (uno está) más presente, en el aquí y en el ahora; tiene que ver más con la metafísica y con la energía”, explicó ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

En esta misma entrevista, Violeta Isfel aseveró que uno de los objetivos de las ceremonias esenias es celebrar el reencuentro con el ser amado, a quien posiblemente tu alma lleva toda una eternidad buscando.

“Mi esposo y yo tenemos más de 140 vidas buscándonos hasta que nos reencontramos; entonces, era un momento muy especial para nuestras vidas y nuestros destinos; encontrarnos en esta vida era bien importante”, enfatizó.

Violeta Isfel no tendrá boda religiosa, pero sí se casará por el civil

A tres años de celebrar su unión por medio de un ritual esenio, Violeta Isfel alista todo para casarse por el civil en las próximas semanas. Y, aunque no ha revelado la fecha exacta de su enlace, hace unos días detalló que este ocurría en martes, pues sus múltiples compromisos de trabajo le impiden que se celebre en fin de semana.

“La fiesta terminará a la 1 de la mañana porque es martes y la gente tiene que trabajar al otro día. Obviamente, todos están invitados (…) Decidimos hacerlo en martes porque tengo trabajo”, enfatizó.


Comparte
RELACIONADOS:Violeta Isfel