Ricky Martin se une al club de los 'aguadores'

AP

¡Aguas! Ricky Martin se une al club de los "aguadores"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sabemos que te encantaría que Ricky te cargara el garrafón, pero, ¡vaya! también sabemos que los sueños, sueños son. Ve quién más está en este selecto y ‘aguado’ grupo

Ricky Martin

Este año el puertorriqueño de ‘la vida loca’ y el cuerpo ‘de gym’ se suma al grupo de famosos que te recuerdan lo importante que es beber agua natural y mantenerte siempre hidratado para cumplir con las funciones de tu cuerpo y conservar una buena salud. ¿Se te hace agua la boca?

🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Thalía

La eterna ‘maaaarginal’ de ‘María, la del Barrio’ también nos demostró en una promocionada campaña que dentro de una rutina de ejercicios es súper importante dejar fluir un torrente de vitalidad por todo el cuerpo, asegurando que si estás bien por dentro, lo reflejas por fuera.

Jennifer Aniston

Intentando lograr un cambio de actitud que se volviera viral, la campaña publicitaria en la que participó la ex de Brad Pitt en 2011 se valió de cualquier estrategia para volverse popular en internet: salió rodeada de tiernos cachorritos Golden Retriever, bebés bailarines y hasta se valió del viejo truco de la patada en las partes nobles. No somos aguafiestas, pero el objetivo no se cumplió.

You are so much stronger than you think.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Ana Claudia Talancón

Ana fue la imagen en 2010 de una marca de agua embotellada que además de recordarnos la importancia del compuesto químico inorgánico H2O en nuestro organismo, también nos invitaba a reciclar, pues la botella del producto prometía ser totalmente biodegradable.

Besitos!!! 😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Ana (@latalancon) el

Karla Souza

En una campaña de 2017, la ‘Barbie Noble’ nos hizo reflexionar sobre el agua y su relación con nuestros procesos mentales y memoria, pues en toda la promoción ella luce un tanto desorientada y atolondrada, justo como si hubiera tomado ‘aguas locas’.

Getting my 8 cups in 😉 Tomándome mis 8 vasos

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Martha Debayle

En 2012, la controvertida comunicadora protagonizó la campaña que incitaba a deshacernos de los 'anticuados' garrafones para dar paso a los purificadores de agua. El resultado ‘no fluyó’ como se esperaba y su contrato no fue renovado.

🖤

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el