Bad Bunny muestra a su cachorro y enloquece las redes

La nueva mascota de Benito Martínez causó sensación por su ternura
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty Images/Getty Images for EIF & XQ
Bad Bunny
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny volvió a convertirse en uno de los temas más virales y no, esta vez no fue por alguna colaboración musical o por la locura que ha desatado la venta de boletos para asistir a uno de sus conciertos.

Esta vez fue por el nuevo integrante de su familia y a quien presentó el pasado domingo 27 de febrero, a través de su cuenta oficial de TikTok y con sus más de 15 millones de seguidores en la famosa plataforma de videos.

Se trata de un cachorro de raza Beagle y, aunque no dijo su nombre, sí lo mostró dormidito mientras viajaba en auto junto a Gabriela Berlingeri, su inseparable novia.

A continuación, puedes ver el tierno video que desató furor y enloqueció las redes:

"Un video, voy a grabar lo más bonito del mundo. Esta cochita, esta cochita", se escucha decir al intérprete de 'Callaíta' y 'Si estuviésemos juntos', mientras enseña al perrito.

En cuanto a la reacción que generó este clip de tan solo algunos segundos no faltaron los comentarios por parte de sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos hacia la mascota de 'El Conejo Malo', y hasta bromearon con pedir ser adoptados por él.

"También puedo ser tu mascota, bebé", "Yo estoy igual de chiquito", "Quiero reencarnar en ese perrito", "Adóptame, Benito" y "Yo sé ladrar y dormir", entre tantos más.

Es así, como una vez más, las intervenciones de Bad Bunny en TikTok causan furor, pues el artista boricua es uno de los más grandes exponentes del momento.