Compadres cariñosos desatan memes

Youtube

Cuando tu amigo te agarra...confianza: 'Afedo, cámate po favó'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La carrilla 'coqueta' entre dos compas al calor de los tragos es la sensación viral del momento

Dicen que la confianza da asco y en este video podemos ver que cuando se nos pasan las copas y nos ponemos más cariñosos y confianzudos con los cuates, todo puede suceder: o nos paran en seco o descubrimos aspectos ocultos de nuestra bandita.

Esto le sucedió a un par de ‘compas’ del norte de México en un video que al parecer ya tiene un par de años rondando por internet, pero fue hasta este fin de semana que se popularizó amenazando con convertirse en el meme que le pondrá colorcito y picardía a tu semana santa.

En el video podemos ver a dos amigos ‘combebiendo’ uno de ellos visiblemente ebrio y el otro echándole una simpaticona carrilla que le hace soltar un 'suavecito' gemido. El meme se está haciendo tan viral que todo Internet ya está diciendo ‘¡Cámate, po favó!’.

Aquí la evidencia de tan 'picosita' camaradería entre machines:

Y más rápido que un besito lanzado al aire, los internautas más cábulas reaccionaron como mejor saben hacerlo: con memes.

Las cosas se están saliendo tanto de control, que hasta los más trolls de la escuela se están trepando al tren de la mala conducta:

Y por si hay que prender la fiestota durante el periodo vacacional, sólo basta darle play al remix de esta sensación viral: