Publicidad

Estilo de vida

Se derrumba centro comercial en la Ciudad de México y aquí las imágenes

Se derrumba Centro Comercial en la Ciudad de México y aquí las imágenes
NOTIMEX
Las Estrellas-

Dentro del centro comercial está la nueva sucursal del gimnasio de Andrea Legarreta

La mañana de este jueves 12 de julio se derrumbó parte de la estructura del centro comercial Artz Pedregal, ubicada muy cerca del Periférico Sur en la Ciudad de México.

A los pocos minutos del incidente, las redes sociales se llenaron de fotografías y videos, en los que se aprecia cómo se dio el desplome y sobre todo cómo quedó el inmueble tras el percance.

De acuerdo con CNN, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil en la CDMX, indicó que hasta el momento no se han reportado personas heridas o atrapadas, ya que el personal de seguridad siguió al pie de la letra el protocolo de evacuación.

Publicidad

Noticieros Televisa precisó que los informes preliminares indicaron que fue en una zona en remodelación, donde una de las trabes que sostenían un techo volado colapsó, desencadenando el desplome.

Dentro del centro comercial está el nuevo gimnasio de Andrea Legarreta
NOTIMEX

Hasta el momento, la zona está acordonada para evitar el ingreso del público, ya que la estructura está sensible y sobre todo llena de escombros. Hace pocas semanas, Andrea Legarreta abrió una sucursal de Commando dentro del centro comercial Artz Pedregal.

Contactamos a la conductora a su salida del programa ‘Hoy’ y sentenció que prefería reservarse cualquier declaración, ya que apenas le habían informado y tenía que saber bien los hechos y sobre todo si había afectado su gimnasio.

Publicidad