¿Te gusta la propuesta?

damedeeso/Getty Images/iStockphoto

¿Te imaginas un Día de Muertos para mascotas? ¡Podría ser el 3 de noviembre!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos también merecen ser recordados, ¿no crees?

Sí, leíste bien, ¡un Día de Muertos para mascotas! En el marco de la celebración de los Fieles Difuntos en México, Funeral Pet presentó “Los invisibles”, una iniciativa que busca establecer el 3 de noviembre como un día especial para nuestros amigos peludos, el cual tendría como objetivo recordar a todos esos perritos que ya fallecieron.

A través de su cuenta de Facebook, la empresa de servicios funerarios para mascotas expuso que dicha campaña busca incluir a los animales que murieron en la calle, ya que su ADN es honrar la vida de todos los animales, incluso después de la muerte.

Este año, por ejemplo, la iniciativa estaría dedicada a todos esos seres peludos que fueron atropellados. Incluso, se menciona que al día 144 perros son arrollados.

“Hagamos que esta fecha se vuelva una tradición”, expresa la empresa en un breve clip.

¿Te gusta la propuesta? Entonces, lo único que tienes que hacer es entrar a su página oficial y dar tu voto. Además, de ayudar a establecer el 3 de noviembre como el Día de Muertos para mascotas, encontrarás diferentes dinámicas para ayudar a perritos atropellados y en situación de calle.

Fuente de referencia: Noticieros Televisa y Notimex.