Publicidad

Estilo de vida

Ella es la gatita más triste y melancólica del mundo

Luhu, la gatita con el semblante más triste y melancólico de internet.
Instagram
Las Estrellas-

Se llama Luhu y vive en China, tiene un semblante conmovedor que causa furor en las redes sociales.

Conocida como ‘el gato más triste del mundo’, la expresión de esta minina conmueve hasta al más duro y sus 167 000 seguidores lo comprueban.

Internet está repleto felinos, miles de gatitos adorables de todas las razas y tamaños, pero Luhu es capaz de enternecer a cualquiera, logrando posicionarse como una celebridad de cuatro patas y largos bigotes. Se trata de una felina color gris atigrado con una tierna y peculiar cara de pesadumbre, por lo que algunos usuarios han comparado su semblante ‘suplicante’ con el del personaje El gato con botas, de Shrek.

Nació en 2012 con múltiples problemas de salud, entre ellos una grave infección en los ojos y una úlcera corneal. Su humana, una mujer llamada Maggie Lu, la tomó bajo su protección cuando Luhu sólo tenía dos semanas de edad, dándole atención médica y el amor necesario para convertirse en una gata feliz…bueno, eso de ‘feliz’ es sólo un decir. Ya ha sido sometida a múltiples cirugías para poder curarse definitivamente, pero su expresión sigue siendo la misma.

Publicidad

La gatita vive en Beijing junto con sus hermanos Bardie y Barher, quienes son gatos con aspecto normal, ella fue la única ‘tristona’ de la camada.

Aunque su dueña asegura que comparte sus múltiples fotografías sólo para mostrar la belleza y particularidad de Luhu, algunos empresas ya le han ofrecido jugosos contratos para anunciar sus productos.