Mujer encuentra infidelidad de su novio gracias a Google Maps

Especial

Hace zoom en Google Maps y descubre a su novio con otra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una chica en Rusia buscaba una dirección en el mapa digital cuando captó a su novio siéndole infiel

Marina Voinova, ciudadana rusa de 24 años, descubrió la infidelidad de su novio gracias a Google Street View, la herramienta del gigante de Internet que permite al usuario hacer recorridos virtuales por distintos puntos de geolocalización.

De acuerdo al portal británico Express, la joven se encontraba recorriendo su ciudad cuando vio una escena que llamó su atención, por lo que decidió ‘acercarse’ más y más.

Luego de hacer zoom en la aplicación de mapas Marina identificó a su novio con otra chica, reconociéndolo por el yeso que tenía en el brazo pese a que la aplicación difumina el rostro de las personas que capta, por privacidad.

Su novio, llamado Sasha, es policía, por lo que ese día se encontraba en funciones.

‘Cuando Sasha llegó a casa inmediatamente lo llamé a la computadora y le pedí que buscara esa dirección en Google Maps. Cuando se cargó la imagen su cara cambió de color. Lo miré a los ojos esperando explicaciones’, declaró Marina al medio.

Tras confrontarlo, el chico admitió haberle sido infiel y aunque le aseguró que no amaba a la otra mujer, Marina lo terminó inmediatamente.