El joven tuvo que ser operado porque el cable ¡se hizo nudo!

iStock

Adolescente inserta cable de USB en su pene y termina en el quirófano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los médicos encontraron 10 centímetros de cable en su uretra

Habíamos escuchado hablar de zanahorias , pepinos o cepillos en la vagina, pero de cables USB en el pene, casi nunca. De acuerdo con The Mirror, un adolescente, de la provincia china de Heilongjiang, decidió introducir este conector por su uretra, provocando algunos daños en su vejiga.

Según el medio británico, la “curiosidad” hizo que el joven de 13 años, insertara 10 centímetros de cable, el cual, además de llegar a la vejiga, se hizo nudo, razón por la que le fue imposible retirarlo.

“En los rayos X podemos ver un nudo, por eso no pudo sacarlo”, declaró el Dr. Xu Liyan al canal de la Metrópolis de Heilongjiang.

Tras una exhaustiva revisión, los médicos intentaron sacar el cable con lubricante. Sin embargo, no tuvieron éxito y decidieron operar. ( Aquí puedes ver las fotos )

Aunque el médico asegura que el chico no tendrá problemas en un futuro, es importante mencionar que introducir cualquier tipo de objetos en el pene o vagina es peligroso para la salud.

Esta no es la primera vez que sucede esto. En 2016 un hombre de la provincia china, Shaanxi, insertó un cable de 20 centímetros en sus partes bajas mientras se masturbaba, pues había visto en un video de Internet que esto mejoraría su calidad sexual. Esta historia también terminó mal, pues fue operado para sacar el aparato de su cuerpo.

Fuente de información: Men’s Health y The Mirror.