Pronto llegarán los nuevos iPhone

iStock

Todo lo que sabemos del nuevo iPhone y su presentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Eres fan de la Apple? ¡Esto te interesa!

Los ojos del mundo nuevamente están puestos en Apple, pues se espera que el próximo mes de septiembre presente al nuevo integrante de su familia. Aunque aún no hay nada confirmado, se dice que no solo llegará un iPhone , sino tres nuevos celulares y una tablet, los cuales se distinguirán por ser “económicos”.

Asimismo se plantea que los teléfonos estarán inspirados en el diseño del iPhone X con la diferencia de que tendrán distintos tañamos: el más grande de 6.1 pulgadas y el más pequeño de 5.5 pulgadas.

¿Y el iPhone XX?

El desarrollador de iOS, Guilherme Rambo, descubrió información de un extraño "iPhone XX" en el código de Xcode 10, un software que aún se encuentra en desarrollo.

Aunque se podría pensar que éste sería el nombre del nuevo iPhone, el también editor de 9to5Mac, señala que se trata de una nomenclatura temporal, la cual se encarga de “identificar” los tres dispositivos que vienen en camino: el “barato” con pantalla LCD de
6.1 pulgadas, el modelo OLED de 5.5 pulgadas y la versión Plus con pantalla de 6.5 pulgadas.

¿Quieres más? El experto también encontró señales de lo que podría ser el iPhone SE2, también identificado como el iPhone 9.7.

¿Cuándo será la presentación?

Hasta el momento, Apple no ha dado a conocer la fecha oficial de la presentación de sus nuevos dispositivos. Sin embargo, el sitio alemán Macerkopf detalló que el evento del año ocurrirá el 12 de septiembre, mientras que la preventa iniciará el 14 del mismo mes.

Fuentes de referencia: 9to5mac y Applesfera.