Mara Martin envió un claro mensaje sobre las mujeres y la maternidad

Instagram

Modelo amamanta a su bebé a media pasarela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer alimentó a su hijo frente al público en un evento de moda

Mara Martin dejó los prejuicios atrás cuando decidió caminar por la pasarela mientras amamantaba a su bebé de cinco meses de edad.

La modelo sorprendió en su paso por el evento de moda Paraíso Fashion Fair realizado en Miami, donde en lugar de destacar por su figura o bikini, impactó cargando a su hija Aria mientras se alimentaba de su seno.

“Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres ¡PUEDEN HACERLO TODO!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Mara Martin destacó que hay muchas más mujeres que día a día obtienen logros impresionantes.

“Mi historia de una madre alimentando a su hija mientras camina por la pasarela es solamente eso. Existen muchos más titulares de mujeresque merecen la atención”, señaló la modelo, que se une a la lucha de la liberación de los prejuicios.

La lactancia en público suele ser un tabú debido a que mientras que la mayoría considera que es algo completamente natural y necesario, hay quien exige que se haga de manera privado ya que involucra que una mujer se destape el seno.