Rapero se quita el pelo y se implanta en el cráneo cadenas de oro de 70 millones de pesos

El excéntrico look del músico se volvió viral desatando reacciones divididas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Rapero se el quita pelo y le implantan cadenas de oro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rapero mexicano Dan Sur ya le dio la vuelta a Internet y no precisamente por sus creaciones musicales pues es su cabello o mejor dicho las cadenas que se implantó en lugar de melena las que están dando de qué hablar.

Resulta que en búsqueda de un estilo que marcara tendencia y fuera recordado por la eternidad, o por lo menos durante unos días, el músico decidió quitarse cada pelo de su cabeza y reemplazarlo por estos costosos y bellos metales.

“¡Yo no me pinto el pelo como todos estos clones de Takashi!! ¡No me copié El flow! Oite”, presumió en redes sociales donde, claro, ya se hizo viral.

Las cadenas cubren prácticamente todo el rostro del cantante. Sin embargo, él está más que satisfecho con el resultado y sus intensiones de llevar algo diferente.

“Quería hacerme algo diferente, porque yo veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, dijo.

En uno de los tantos videos que ha compartido en TikTok y en Instagram para presumir su excéntrico look explicó el procedimiento que le realizaron en el cráneo para conseguirlo.

“Lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y están todos implantados en mi cráneo, bajo mi piel“, reveló.

Claro que el estilo desató miles de reacciones, con opiniones divididas, pues mientras unos quedaron deslumbrados con la peculiar melena, otros se le fueron a la yugular con todo tipo de críticas a las que el rapero Dan Sur ha hecho frente.

“Lo único falso aquí bro, eres tú carnal”, respondió a un usuario que dudó de la originalidad de las cadenas; mientras que otros que lo llamaron exagerado y lo acusaron de solo querer llamar la atención les sugirió que usaran gafas oscuras: "No quiero dañarles la vista" y "Por favor, ponte lentes contra el sol. He recibido muchas llamadas de gente que ha quedado ciega por el brillo de mis diamantes y mis cadenas".

El músico lleva también algunas fundas del mismo metal en los dientes y según se interpretaron sus fans por sus comentarios en una entrevista pasada, su cabellera de oro habría costado cerca de 70 millones de pesos.

“Sin faltarle el respeto a Anuel ni a Bad Bunny, yo tengo 3 bugattis en la cabeza. Yo no los manejo, yo los tengo en oro en la cabeza”, dijo.