null Northern Rivers 24/7

Facebook: @null Northern Rivers 24/7

Reto viral: Te desafiamos a encontrar la serpiente camuflada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue difundida por una organización australiana que se dedica a la conservación de reptiles

Además de consumir noticias, entretenernos con un video o pasar horas y horas platicando con tus amigos en redes sociales, Internet tiene otra opción para ti en esta cuarentena.

Se trata de divertidos retos que han surgido para poner a prueba tu capacidad de observación y desafiarte a encontrar desde un objeto perdido hasta una figura camuflada como es el caso de la siguiente imagen donde tienes que localizar una serpiente.

"¡Encuentra la serpiente! Intenta encontrar la serpiente en esta fotografía. Puntos extras para cualquiera que también pueda identificarla" es el texto con el que Snake Catcher Northern Rivers 24/7, una organización que se dedica a la conservación de reptiles, lanzó este reto en abril de 2020.

¿Pudiste encontrarla?, ¿No? No te preocupes. En la siguiente imagen puedes observar como la serpiente se encuentra de lado izquierdo del último de los tres árboles que hay en la fotografía (mirando de izquierda a derecha). La cabeza y parte del torso superior del animal se pueden ver sobresaliendo del árbol.

Este ejemplar de serpiente se trata de una Morelia Spilota y forma parte de la familia de las pitones. La especie que puede medir entre dos y cuatro metro y pesar hasta 15 kilogramos es originaria de Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea.