'Memelas de Orizaba' visitó el programa 'Hoy'

Instagram

Saborea las 'memelas' que enloquecen a las estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Galilea Montijo, Eiza González, Andrea Legarreta y Alejandro Fernández siguen esta divertida cuenta de Instagram

Las famosas “Memelas de Orizaba” no es más que una cuenta de Instagram que comparte gran cantidad de memes que no solo han encantado a las estrellas , sino que también al mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El creador de esta cuenta es Eduardo Granja, un joven originario de Orizaba, Veracruz, de 28 años, que tras darse cuenta del gran éxito de sus memes, decidió hacerlos públicos, pues en un principio solo los compartía con familiares y amigos.

Chistes sin ofender

Lo que empezó como un pasatiempo, “Memelas de Orizaba” se convirtió en su trabajo, pues a pesar de que se dedica a la moda, desde hace meses se encuentra inmerso en la creación de contenido para marcas.

Lo que pocos saben es que el único objetivo de la cuenta es hacer reír a la gente sin ofender a nadie. Una tarea complicada dada interacción que hay en las redes sociales.

“Subo tanto contenido al día que de repente no lo analizo muy bien. Pero si un amigo me señala o un usuario me escribe algo negativo sobre el meme, lo borro de inmediato. Siempre estoy monitoreando la cuenta para que nadie salga insultado”, confesó a The Huffington Post.

Las estrellas likean a las ‘Memelas de Orizaba’

Entre los famosos que más interactúan con las publicaciones del joven se encuentran: Eiza González, Diego Boneta, Javier “Chicharito” Hernández, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Apio Quijano, Aislinn Derbez, Alejandro Fernández, Regina Blandón, Enrique Peña Nieto y Niurka, siendo éstos dos últimos los protagonistas de la mayor cantidad de memes. Aquí te compartimos los mejores: